Boufal dejó buenas sensaciones en su debut


Foto: RC Celta
Sofiane Boufal era uno de los nuevos fichajes a los que todavía no habíamos podido ver este verano. El internacional marroquí llegó lesionado, y no pudo disputar ninguno de los amistoso del Celta hasta el de ayer, cuando lo pudimos ver sobre el terreno de juego en la segunda mitad. 

Boufal actuó primero como extremo izquierdo, y tras la salida del campo de Iago Aspas pasó a ejercer como enganche. Son dos posiciones en las que se encuentra cómodo, especialmente como mediapunta, donde destacó en el Lille. En Inglaterra ha jugado más en banda, y su rendimiento no ha sido el mismo que el que ofreció en Francia. 

En todo caso vimos a un futbolista descarado, con desborde, que sabe lo que tiene que hacer con el balón en los pies, y al que resultan complicado arrebatarle el esférico. Lo vimos especialmente en una acción en la que se fue de varios rivales, y aunque al final la jugada no tuvo trascendencia, arrancó los aplausos de la grada. Boufal promete, y será Mohamed el que tendrá que encontrar la mejor posición para sacar un buen rendimiento a sus virtudes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario