12,5 millones, precio de salida de Emre Mor


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta se plantea el traspaso de Emre Mor, aunque eso sí, solo si recupera la inversión realizada por el turco, sino en su totalidad prácticamente. No es que se hayan rendido con él, pero a estas alturas agradecerían una oferta millonaria por el futbolista. 

Según informa este martes Faro de Vigo, el Celta aceptaría una oferta de 12,5 millones. También según estas informaciones esa es la cantidad depositada por el Celta para hacerse con el fichaje, aunque recordemos que en la última asamblea de accionistas, el club señaló que el coste del traspaso se había ido hasta los 14 millones de euros. 

En el club están un poco decepcionados con la actitud del jugador, que no ha sido capaz de ganarse la confianza de Antonio Mohamed, a pesar de que el técnico argentino venía totalmente predispuesto a ello, pues antes de tomar las riendas del Celta declaró en su país que Emre era uno de los jugadores imprescindibles en sus esquemas. 

Las cosas no le están saliendo nada bien este verano. Tuvo un par de lesiones que lo pararon, y cuando estuvo recuperado no logró ofrecer un rendimiento satisfactoria. El pasado sábado supuso otro pequeño ejercicio de impotencia para un futbolista que puede ofrecer mucho más de lo que se le está viendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario