Un club inglés podría pagar la cláusula de Maxi Gómez


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
A pesar de que Maxi Gómez se mostraba tranquilo en declaraciones a la prensa de su país antes de viajar a Vigo, los rumores sobre una posible salida no pararán fácilmente. Esta misma noche el periodista Víctor López contó en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega que el Celta espera realizar una venta histórico en este mercado fichajes. 

Ese futbolista podría ser Maxi Gómez, que tiene clubes muy interesados en su fichaje en la Premier League. La venta sería prácticamente su cláusula de rescisión -50 millones- y el Celta realizará un fichaje que sería también histórico por las cantidades que invertiría en buscar un recambio. Hay que recordar que el Defensor Sporting se llevaría el 20% de la venta en virtud del acuerdo firmado cuando el Celta fichó a Maxi Gómez. 

En Galicia en Goles aseguran que el Celta cobraría 40 millones y el Defensor Sporting otros 10 kilos. Una cifra que convertiría al uruguayo en el traspaso más caro en la historia del Celta y elevaría a 75 millones de ingresos en materia de traspasos este verano. Hay que tener en consideración que la Premier cierra el mercado de fichajes antes de comenzar La Liga, es decir el 9 de agosto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario