Sergio Álvarez: "Darle un título al Celta sería algo increíble"


Foto: RC Celta
(EFE) El portero Sergio Álvarez asume que el objetivo del Celta de Vigo para la temporada 2018-19 tiene que ser la clasificación para una competición europea, sin descartar la consecución del primer título importante en la historia del club.

"En estos últimos años disputamos varias semifinales, nos quedamos a un paso de volver a una final, así que por qué no vamos a conseguirlo este año. Darle un título al Celta sería algo increíble",dijo a Efe Álvarez, quien cumplirá su novena temporada consecutiva en el primer equipo celeste.

El portero reconoció que tanto el nuevo entrenador, el argentino Antonio Mohamed, como los dirigentes del club se han impuesto Europa como objetivo para un curso que arrancarán el 18 de agosto contra el Espanyol en Balaídos.

"Llevamos varios años en Primera, el equipo sigue creciendo y con una estabilidad muy buena tanto económica como deportiva. Por qué no este reto de volver a Europa. No hay que meterse presión, pero sí ilusionarnos con estar ahí al final de temporada", indicó.

"Europa es un objetivo bonito. El mensaje del míster y del club ha sido claro, y en la plantilla también estamos ilusionados. Con los pies en el suelo, pasito a pasito, volver a jugar en Europa es un premio que este club se merece", añadió el meta gallego.

Álvarez restó importancia a los rumores sobre la posible incorporación de un nuevo portero.

"Todos los años se habla de que puede llegar alguien", manifestó, y destacó que cuanta "mayor competencia" mejor porque ayudará a "elevar" el nivel del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario