Radoja vuelve a entrenar con el Celta


Foto: RC Celta
El entrenamiento del Celta de este miércoles, a puerta abierta en A Madroa, contó con la presencia del último fichaje, Sofiane Boufal, así como los internacionales mundialistas Pione Sisto y Iago Aspas, pero además también pudimos ver a Nemanja Radoja, uno de los futbolistas a los que el Celta dio permiso para negociar su futuro e incorporarse más tarde a la disciplina céltica. 

Curiosamente, el balcánico fue el único que no se presentó a entrenar junto al resto de sus compañeros el día 9, haciendo caso a las recomendaciones del club, y puede ser el único que siga en el club la próxima temporada, toda vez que Jonny y Sergi Gómez están a punto de sellar un compromiso con el Atlético de Madrid y el Sevilla respectivamente. 

Radoja estuvo esta semana en la sede, y desde el club se plantean la posibilidad de abrirle de nuevo las puertas, barajando incluso una oferta para renovar su contrato, que como en el caso de sus compañeros termina contrato el 30 de junio de 2019. Nemanja Radoja llegó al Celta en el verano de 2014, y desde entonces ha sido un futbolista muy valorado por la afición y los entrenadores que ha tenido el club desde entonces. 

0 comentarios:

Publicar un comentario