Mohamed: "El Atlético es el ejemplo a seguir"


Foto: RC Celta
(EFE) El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, ensalzó el trabajo que su compatriota Diego Simeone viene realizando en el Atlético de Madrid, al que señaló como "un ejemplo a seguir".

"Simeone convirtió al Atlético en el mejor equipo que se defiende de Europa. Su trabajo está siendo increíble, y ahí están sus éxitos. Es difícil conseguir esa solidez defensiva pero mi objetivo en el Celta es hacer un equipo sólido defensivamente y que luego se desordene en ataque", manifestó a Efe el preparador celeste.

"Queremos dotar al Celta de una base sólida, como ha hecho Simeone en el Atlético de Madrid. Queremos que el equipo tenga un sello propio, estamos en esa búsqueda", añadió.

Mohamed cumple su cuarta semana como entrenador del Celta, al que llegó para sustituir a Juan Carlos Unzué avalado por sus éxitos en el fútbol mejicano, donde consiguió ganar la Liga, con el Tijuana y el América, y la Copa con el Monterrey, al que dirigió las tres últimas temporadas.

"Soy un técnico pragmático, incluso podría decir resultadista porque lo que quiero es ganar siempre independientemente del juego. Y no tengo un dibujo táctico definido, me adapto a los jugadores. Ahora estoy probando varios sistemas, podremos jugar con cinco o cuatro defensas, con tres volantes... dependerá del partido y el rival", avanzó.

0 comentarios:

Publicar un comentario