El Celta vuelve a seguir a Ljajic, según La Stampa


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
El nombre de Adem Ljajic sonó muchísimo hace dos temporadas. Varios medios aseguraron que el futbolista estaba en Vigo para pasar reconocimiento médico y fichar por el Celta, que pagaría 10 millones de euros al Inter de Milán. Sin embargo, cuando todo parecía cerrado se fue al traste el fichaje estrella de aquel verano previo a la disputa de la Europa League diez años después. 

El futbolista ficharía por el Torino ha jugado las dos últimas campañas el cuadro granate, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. En principio no tiene previsto cambiar de aires, pero en las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que el Fulham haya realizado una oferta de 14 millones de euros por sus servicios. 

Pero el Fulham no es el único equipo que lo sigue, ya que según La Stampa el Celta vuelve a estar interesado en su fichaje. Además del club celeste también le siguen según esta publicación en Rusia, en concreto el Spartak de Moscú. Eso sí, si el Celta lo quiere ahora no lo podrá fichar por los 10 millones de hace dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario