El Celta sigue a una de las joyas del Cádiz


El Celta sigue a una de las joyas de la cantera del Cádiz. Se trata de Sergio González, joven futbolista nacido en Cartagena el 14 de mayo de 1997, y al que también está siguiendo muy de cerca el Valencia, según informa este lunes El Desmarque. El central murciano ha renovado recientemente su contrato con el equipo amarillo, pero tanto Celta como Valencia estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para contratarlo. 

Sergio Gónzález comenzó a jugar al fútbol en el Cartagena, pero siendo cadete se trasladó a Cádiz, incorporándose inicialmente al Balón de Cádiz, un popular equipo de la ciudad andaluza. En edad juvenil fichó por el Cádiz, con quien ha jugado durante los últimos años, llegando a debutar con el primer equipo, primero en un partido en Segunda B, en la Temporada 2015-16, y la pasada temporada en un encuentro de Copa del Rey ante el Jaén. 

El cartagenero ha jugado en las dos últimas temporadas 79 encuentros con el filial, anotando 3 goles.  En caso de que se concretase el fichaje, se incorporaría al Celta B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario