El Celta baraja dejar a Wass todo el año en la grada


Foto: Súper Deporte
El Celta quiere agilizar la salida de Daniel Wass. El futbolista mostró públicamente su deseo de salir del club, y le está pasando factura con la directiva celeste, que quiere sellar su traspaso cuánto antes, según informó el diario Marca, pero no a cualquier precio. Desde Valencia se habla de una cantidad cercana a los 5 millones de euros, lejos de lo que quiere el Celta, que no venderá al internacional danés a cualquier precio. 

Además, según informa este martes El Desmarque, el club estaría incluso dispuesto a dejar al futbolista en la grada todo el año si no llega una oferta que satisfaga económicamente sus deseos. De momento esa oferta no la tiene. El futbolista se precipitó despidiéndose del Celta antes de tener nada concreto con ningún equipo. Desde Valencia se habla mucho del interés en su fichaje, pero por el momento no hay oferta alguna en Casa Celta. 

Daniel Wass llegó a Vigo hace tres veranos, y desde entonces se ha convertido en indiscutible para los dos entrenadores que ha tenido en su etapa celeste, manteniendo la línea que le había llevado a ser el jugador más utilizado en el Evian francés. A punto de cumplir 29 años está en una edad ideal para dar el salto a un equipo que le pueda ofrecer un contrato mejor que el que tiene ahora, pero por el momento sigue sin encontrar ese equipo que esté dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario