El año de Emre Mor


Foto: Atlántico Diario
Después de un mal año en su debut como jugador del Celta, Emre Mor está dispuesto a revertir la situación. Cuenta con el apoyo del nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed, que lo ha destacado como una de las figuras a las que el club no puede vender para seguir creciendo. Han sido muchos los rumores sobre su posible fichaje por el Galatasaray, pero el futbolista solo piensa ahora mismo en el Celta. 

Ese es su objetivo. Quiere triunfar en el Celta, que le da una segunda oportunidad tras su frustrante primera temporada. El club celeste realizó una inversión muy importante para hacerse con sus servicios hace menos de un año. Pagó 14 millones de euros al Borussia Dortmund por un jugador que no había podido triunfar en su primer año en la Bundesliga, pero que venía de disputar la Eurocopa un año antes con Turquía, teniendo apenas 19 años. 

Así pues este debe ser el año de Emre Mor. No tiene excusas, porque posiblemente no tendrá una tercera oportunidad para demostrar que sus virtudes se pueden llevar a la práctica sobre un terreno de juego en una liga de las grandes. Tiene muchas cosas que mejorar, no solo en su juego, sino también en su actitud. El año pasado Unzué acabó apartándolo del equipo en dos ocasiones, después de tener mucha paciencia con él. Tal vez demasiada. 

Con Mohamed será diferente, y lo sabe. Tendrá que centrarse desde el primer día y ganarse el puesto en cada entrenamiento. El pasado curso llegó tarde al equipo, pero en esta ocasión ni eso le servirá para excusarse. Tiene que ser su año. Sí o sí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario