Nueva grada de animación | Los aficionados escogerán entre dos opciones


El club vuelve a intentarlo con la grada de animación, que en este caso llega con dos propuestas y atendiendo, por fin, las demandas de los aficionados, que pedían la supresión del absurdo límite de edad impuesto el pasado año. Los aficionados tendrán que elegir entre las dos opciones propuestas par ala grada de animación. 

Nueva grada detrás de la portería de Marcador

El Celta da dos opciones. Una en río bajo lateral, la zona en la que estaba planificada el año pasado esta grada, y otra en la novedad grada de Marcador Bajo, situada detrás de la portería de Marcador. El club propone construir una grada temporal que permanecerá activa hasta la reforma de esa parte del estadio, y tendrá capacidad para 1.200 personas. El club recuerda que, debido a la ubicación de esta grada, no podrá disponer de cubierta. 

Río Lateral 

La otra opción es abonarse a la grada de animación que se incluirá en una zona delimitada de 1.200 plazas en Río bajo y Río Alto.  La gran novedad para esta zona será una zona de previa a la que podrán acceder los abonados de Río bajo y Río alto, para vivir la previa con música y pantallas con retransmisiones deportivas. También habrá barras para adquirir bebidas a precios populares. Eso sí, durante el partido no se podrán adquirir bebidas con alcohol. 

Los aficionados tendrán que preinscribirse en una de las dos opciones (tendrán que pagar 10 euros para ello). La grada que más inscritos tenga será la elegida. El plazo para esta preinscripción va del 12 al 21 de junio. El club anunciará el día 25 la opción más votada por los aficionados. 

Tenéis más información aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario