Notas de fin de curso | #19 Jonny


Foto: Atlántico Diario
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#19 Jonny

Un año más Jonny no ha tenido rival en el lateral izquierdo. Durante media temporada fue el único de la plantilla, pero tampoco el fichaje de Mazan le supuso ningún problema para mantenerse como indiscutible por el carril zurdo. Jonny fue además el jugador del Celta, porteros incluidos, que más minutos disputó este año, demostrando una vez más su poderío físico. 

Su rendimiento deportivo fue de menos a más. Empezó con dudas, pero fue creciendo y completó una segunda fase del campeonato interesante, siendo uno de los más destacados del equipo justo cuando peores fueron los resultados. Esta pudo haber sido la última temporada de Jonny en el Celta, a pesar de que tiene un año más de contrato. El Atlético de Madrid es el principal interesado en su fichaje. Veremos qué le depara el verano al de Matamá.  

Estadísticas 

Partidos: 40
Titular: 40
Goles: 2
Minutos: 3.554

0 comentarios:

Publicar un comentario