Y Munuera Montero no volvió a cruzarse en el camino del Celta


Foto: José Antonio Sanz
Munuera Montero es un árbitro gafe para el Celta. Sus interacciones con el conjunto vigués se cuentan por derrotas, y tuvo su culmen en el nefasto partido ante el Valencia, cuando perjudicó gravemente al equipo celeste, no señalando dos penaltis a favor, y pitando uno en contra que, como mínimo, era dudoso. 

Tras el encuentro hubo rajada de Hugo Mallo y Iago Aspas. El ariete céltico llegó a recomendar al equipo no jugar de celeste para confundir al colegiado, y los rumores apuntaban en los días posteriores a una petición formal del Celta para Munuera Montero no volviese a dirigir ningún partido del equipo. 

Esa información fue posteriormente desmentida, pero lo cierto es que Munuera Montero no se ha vuelto a cruzar en el camino del Celta. Desde entonces, jornada 15, hasta el final del curso, el equipo celeste no tuvo que sufrir al bueno de Munuera, así que podemos ser mal pensados y sacar la conclusión de que realmente algo hubo, o bien que la propia Federación, motu proprio, entendió que era mejor no poner a este colegiado en los partidos del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario