Los cinco fichajes que quiere el nuevo entrenador


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Antonio Mohamed ha regresado a Argentina tras firmar por el Celta, pero en las reuniones que ha mantenido con el club ha diseñado la hoja de ruta en materia de fichajes para este verano. Según informa Faro de Vigo este miércoles, el nuevo entrenador celeste ha solicitado cinco fichajes, a expensas de los jugadores que puedan salir y tengan que ser sustituidos. 

Los cinco jugadores que quiere el preparador argentino son 2 centrales, un mediocentro defensivo, un centrocampista ofensivo y un delantero o extremo, así que esos serán posiblemente las posiciones que más suenen de aquí en adelante mientras no se van concretando los fichajes. 

Entre esos cinco no se habla de ningún lateral izquierdo, aunque recordemos que varios medios dieron por hecha la llegada de David Juncá. En todo caso, de confirmarse esta noticia, no sería necesaria la petición puesto que el fichaje está cerrado desde hace varias semanas. 

A estos cinco jugadores se sumarían más incorporaciones en caso de que se produjeran salidas inesperadas. Eso haría que el Celta bucease en el mercado para encontrar un sustituto de garantías. Según informa Faro de Vigo, el Celta maneja tres candidatos para cada demarcación, hasta descartar a dos y quedarse con el jugador que reforzará finalmente al equipo, en caso de que se alcance un acuerdo con el jugador y con el club propietario de sus derechos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario