Los ayudantes de Mohamed en el Celta


El periodista Victor López, de la Radio Galega, avanzaba ayer cuales serán los nombres de los ayudantes de Antonio Mohamed en el Celta, nombres a los que nos tendremos que acostumbrar a partir de ahora. El segundo entrenador será Gustavo Lema, que ya fue segundo del “turco” en Veracruz, Tijuana, América y Monterrey. Lema es la mano derecha del nuevo entrenador del Celta, y un hombre muy importante en su cuerpo técnico. 

El nuevo entrenador llegará con dos preparadores físicos de la mano: Hernan Petti y Claudio Kenny, mientras que Fabián Donelly será el entrenador de porteros y Julio Hazze será el enlace con la prensa, una figura típica en el fútbol mexicano, según explica el periodista. Todos ellos son ayudantes habituales de Mohamed, que ha confiado mucho en su cuerpo técnico en los últimos años. 

Quedan muy lejos aquellos tiempos en los que un equipo fichaba simplemente a un entrenador y, como mucho, a un segundo de confianza. Desde la llegada de Luis Enrique al Celta, todos los entrenadores han llegado a Vigo con un nutrido grupo de ayudantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario