El Celta se interesa por la cesión de Lucas Silva


Foto: Buda Mendes/Getty Images
Un nuevo nombre se suma a la lista de futuribles para el Celta. Se trata de Lucas Silva, que pertenece al Real Madrid, aunque este año jugó cedido en el Cruzeiro. Según informa UOL, el equipo vigués estaría interesado en la cesión del futbolista brasileño. 

Para los que no lo conozcan se trata de un centrocampista de corte defensivo, nacido el 16 de febrero de 1993 en Bom Jesu de Goiás (Brasil), Inicó su carrera profesional en el Nacional, desde donde dio el Salto al Cruzeiro, con quien ascendió a Primera División. El Real Madrid lo fichó a cambio de 13 millones de euros, llegando a disputar 8 partidos de Liga con el equipo blanco en la Temporada 2014-15. Posteriormente jugó cedido en el Olympique de Marsella y en el Cruzeiro, con quien ha disputado este año 6 encuentros, 3 de la Libertadores, y otros 3 de la Serie A brasileña que acaba de comenzar. 

Tiene contrato con los blancos hasta el 30 de junio de 2020, y no parece que estén muy interesados en incorporarlo a su plantilla, por lo que es probable que juegue cedido el año que viene. Ahí sería donde entraría el interés del Celta. Un movimiento extraño, pues no suele aceptar cedidos, salvo urgencia, como el caso de Boyé, o que se incluya una opción de compra asequible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario