El Betis tantea a Sergi Gómez


Foto: Octavio Passos
Son muchos los jugadores del Celta que suenan en el mercado de fichajes como posible refuerzo de otros equipos. Uno de los nombres que aún no habían salido es el de Sergi Gómez, defensa central que concluye contrato con el equipo vigués el 30 de junio de 2019, y cuya renovación se ha estancado después de que ambas partes asegurasen hace unos meses que estaba encarrilada. 

El motivo podría ser el interés de algún equipo inglés en su contratación. Pero sus novias no solo llegan desde el Reino Unido, ya que según informa este viernes El Desmarque, el Betis se habría interesado en los servicios del zaguero de Arenys de Mar, que cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. El equipo verdiblanco estaría interesado en incorporar al catalán para el proyecto europeo con Quique Setién a la cabeza. 

Sergi Gómez llegó al Celta en el verano de 2014 procedente del Barcelona. Desde entonces ha disputado un total de 134 partidos oficiales, anotando 2 goles. Este ha sido su mejor año, disputando 33 partidos de Liga, y siendo indiscutible para Unzué casi de principio a fin de curso. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para varios clubes, entre ellos el Betis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario