Dani Giménez: "Al Celta no le debo nada, y al Depor siempre le tuve cariño"


Foto: Real Betis
El Deportivo ha tenido en sus filas a un buen número de ex célticos en los últimos años, tanto en el campo como en el banquillo, y la lista no para de crecer tras incorporar al vigués Dani Giménez, que no llegó a debutar con el primer equipo, pero jugó en el Celta B durante tres temporadas, después de formarse en el club celeste. 

En el filial céltico Roberto primero, y posteriormente José Juan le cerraron las puertas de la titularidad, disputando apenas 9 partidos en tres temporadas. De ahí pasó al Zamora, Rayo Vallecano, Alcorcón y Betis, donde milita desde hace cuatro temporadas, y este verano ha aceptado la oferta del Deportivo para jugar en Segunda División. 

Como otros compañeros que han emprendido el camino de Vigo a A Coruña, en su caso con muchas paradas antes, aprovechan esta circunstancia para ganarse a su nueva afición. La Cadena SER recogió unas declaraciones en las que aseguraba que “Llevo 15 años fuera de mi ciudad. Al Celta no le debo nada y al Depor siempre le he tenido cariño. Siempre he huido de la rivalidad malsana. Tengo gente de mi entorno que no entiende mi decisión”, afirma el futbolista formado en la cantera céltica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario