Crecer al ritmo de Aspas


Foto: Faro de Vigo
El nombre de Iago Aspas comienza a aparecer relacionado con varios clubes para el próximo año. Es normal que sus buenas actuaciones llamen la atención de clubes importantes, que además pueden valorar el hecho de que su cláusula de rescisión no es excesivamente alta. Seguramente dependerá de cómo lo haga en el próximo Mundial, pero es inevitable que resulte un jugador atractivo para clubes importantes. 

La intención inicial del jugador es la de retirarse en el Celta, pero como él mismo repite siempre, nunca sabes lo que te puede deparar el fútbol. Iago Aspas tiene entre ceja y ceja retirarse en el equipo que lo vio crecer con un título. El año pasado estuvo muy cerca, especialmente en la Europa League, y sabe que tendrá pocas oportunidades como esas, pero sigue confiando. 

El moañés es un tipo ambicioso, que ha crecido mucho desde su regreso a Vigo, y que espera que el club le acompañe en su crecimiento. Y esa es la gran misión del club, la de crecer a su ritmo para colmar sus ambiciones. Si el club y el jugador no van al mismo ritmo, puede que aparezcan las dudas en el jugador, aunque su intención sea la de seguir aquí hasta su retirada. 

Aspas cumplirá 31 años este verano. Es un factor que también debemos tener en cuenta. El Celta no traspasará al futbolista, así que el que esté interesado en sus servicios tendrá que pagar 40 millones por un jugador de 31 años este verano. En próximos mercados será aún más complicado. El celtismo suspira con ver a Aspas vestido de celeste para siempre, batiendo registros históricos y ayudando al Celta a acercarse a sus objetivos, pero es imprescindible que el jugador sienta que su ambición y la del Celta van a la par. 

0 comentarios:

Publicar un comentario