Aseguran que el Celta sigue al nigeriano Emeka Atuloma


La prensa nigeriana da cuenta este miércoles del interés del Celta en Emeka Francis Atuloma, centrocampista defensivo que milita actualmente en el Rivers United, de la liga nigeriana. Nacido el 1 de octubre de 1992, este futbolista ha desarrollado toda su carrera en su país natal, militando primero en los Dolphins y posteriormente en el Rivers United. 

Ha sido internacional en 5 ocasiones con la selección nigeriana, con quien debutó en el pasado mes de enero, y cuenta con opciones de estar en el Mundial de Rusia, que comenzará en unas semanas, y en el que la selección africana estará encuadrada en el grupo D junto a Croacia, Islandia y Argentina. 

Es un futbolista totalmente desconocido en Europa, del que no tenemos muchas referencias más allá de las pocas estadísticas que podemos encontrar, pero según informa la prensa nigeriana, el Celta no es el único equipo que se ha interesado por él, ya que también han ido a verlo ojeadores del Sporting de Braga, aunque advierten que no se iniciarán conversaciones formales con ningún club hasta que terminen las ligas en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario