Vídeo | Las goleadas del Celta en las últimas visitas del Barcelona


Foto: Miguel Riopa
El Barcelona es uno de los equipos que históricamente más problemas le ha dado al Celta en Balaídos. Es uno de los mejores equipos del mundo, siempre plagado de estrellas en su plantilla, y nunca resulta sencillo ganarles. Pero el Celta parece haber descubierto en los últimos años la forma de derrotarlos, e incluso de golearlos. 

El equipo catalán ha recibido cuatro goles en cada una de sus dos últimas visitas. Especialmente destacable fue la victoria lograda en la Temporada 2015-16, absolutamente inapelable, con un Nolito en un estado de forma descomunal, y un doblete de Aspas que anotó un golazo sensacional en la primera mitad. Era entonces cuando el equipo de Berizzo vivía su momento de juego más brillante. 

La última victoria no tuvo un juego tan excelso, pero el Celta demostró una eficacia y una pegada dignas de un equipo grande marcando tres goles en media hora al cuadro catalán. Al final tocó sufrir, pero un rocambolesco gol del Tucu valió para poner una ventaja que el cuadro azulgrana fue incapaz de levantar. A continuación podéis ver el resumen de ambos partidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario