Tucu: "Si llega una oferta y el club la ve conveniente, la aceptaré"


Foto: LOF
Pablo Hernández concedió una extensa entrevista a Faro de Vigo en la que abordó diversos temas de la actualidad del club, y a la que podéis acceder pinchando en este enlace. Entre los temas que se tocaron está el de su continuidad en el equipo vigués. El internacional chileno tiene contrato hasta 2020, aunque el último año es opcional, y de momento asegura estar tranquilo: 

“La verdad es que estoy a disposición del Celta. El club verá lo que cree conveniente para mí. Yo estoy tranquilo porque tengo un año más otro opcional, pero dependo de ellos. Si llega una oferta y el club la cree conveniente para el equipo, la aceptaré; si no, seguiré acá, que estoy a gusto. Me siento uno más de la ciudad. Tanto yo como mi familia somos felices en Vigo, pero el fútbol tiene estas cosas, un día estás acá y otro allá. Dependerá de la gente del club”, manifestó. 

También se refirió a su temporada, que en sus palabras “no va tan bien como pensaba. Por razones que se me escapan, no he jugado tanto como desearía. Pero ha sido un año difícil para todos, no solo para mí”, explica, y a continuación se refiere a la confianza de Unzué: “El primer año fue difícil pero ya van cuatro años en los que creo que uno se ha ganado un sitio en el equipo. Hemos logrado cosas importantes para el club y la verdad es que uno siempre trata de dar lo mejor y de hacer lo máximo para jugar, que es lo que yo más quiero. Uno desea tanto estar ahí, entre los once, pero al final es cosa del técnico y él verá cuál es el motivo, que imagino que será poner a jugadores diferentes ante rivales diferentes. Yo sigo trabajando de la misma manera. Quiero jugar los ocho partidos que quedan sabiendo que tengo cuatro amarillas y una más me complicaría. Pero gracias a Dios estoy terminando el año bien, sin lesiones, y el tema de la selección me da un plus. Todas esas cosas van sumando y al final del campeonato son los detalles que marcan la carrera de un jugador”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario