¿Se llevará Luis Enrique al cuerpo técnico del Celta al Arsenal?


Foto: Marta Grande
El nombre de Luis Enrique suena con cierta persistencia para la liga inglesa. Hace unos meses se le situaba cerca del Chelsea, y ahora se relaciona el nombre del ex entrenador céltico con el Arsenal, que el año que viene tendrá que iniciar una nueva era después de 22 años con Arsene Wenger en el banquillo. 

Según informa este jueves La Voz de Galicia, el nombre de Luis Enrique suena con fuerza para el banquillo del Emirates, y además también se rumorea que podría llevarse al cuerpo técnico de Juan Carlos Unzué en el Celta. Robert Moreno, que con Luis Enrique ejercía como analista y es el actual segundo de Unzué, el preparador físico Rafa Pol, y el Psicólogo Joaquín Valdés. 

Además tampoco se descarta que Unzué acompañe a Luis Enrique en su aventura en la Premier, aunque sigue pendiente de su futuro como entrenador del Celta. Cuando fue presentado se anunciaron dos años de contrato, pero en una reciente comparecencia, el propio entrenador aclaró que el contrato es un año más otro opcional en función de unas variables, así que podría ser que no estuviese el próximo curso en Vigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario