Radoja y el umbral del dolor


Foto: RC Celta
Nemanja Radoja es una de las bajas del Celta por lesión. El serbio recibió un golpe durante el transcurso del partido de Butarque ante el Leganés, y aunque estuvo frente al Barcelona, causó baja el pasado fin de semana, cuando el Celta se midió al Valencia en Balaídos, y tampoco ha viajado a Villarreal para el partido que disputará esta noche el Celta. 

Preguntado por su situación, Unzué explicó como evoluciona su dolencia y las características especiales de la misma: “Es un problema muy personal, porque es un dolor. La lesión la han tenido otros jugadores, y depende de quien sea aguantan más o menos el dolor. En el caso de Rado no pongo en duda el compromiso de jugar, pero le está costando un poco más”, explicó el preparador navarro. 

El futbolista balcánico se ha entrenado toda la semana al margen de sus compañeros. Padece una fisura en el décima costilla izquierda, y por el momento no hay un periodo estimado para la recuperación de un futbolista que este año, como ya sucedió en años anteriores, ha tenido bastantes problemas físicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario