Mazan cuenta con opciones de ser titular ante el Valencia


Foto: LOF
La ausencia de Jonny puede servir para que Robert Mazan se presente ante su nueva afición. El internacional eslovaco llegó al Celta en el pasado mercado de invierno, y solo ha podido disputar unos minutos en Mendizorroza, cuando la ausencia de Hugo Mallo desplazó a Jonny al lateral derecho. En esta ocasión el que no podrá jugar es Jonny, que está sancionado tras ver una amarilla ante el Barcelona. 

Sobre las opciones del eslovaco habló esta tarde Juan Carlos Unzué: “Mazan es el más lateral izquierdo y tiene opciones de ser elegido. También os puedo decir que barajo diferentes opciones. Él está bien y totalmente recuperado. Desde el partido de Vitoria no ha vuelto a jugar, pero su adaptación está casi al cien por cien”, apuntó. 

En todo caso, la del eslovaco no es la única posibilidad: “Una de las opciones podría ser repetir con Wass como lateral, igual que ante el Barcelona aunque el partido es diferente”, destacó. Esa opción ya fue la elegido en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou, en el que tampoco estuvo Jonny por sanción. Hugo Mallo jugó por la izquierda, y Wass lo hizo por el lateral derecho, aunque por entonces no había un lateral izquierdo suplente en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario