El Celta sigue a Fernando Pacheco


Foto: LFP
El Celta sigue sondeando el mercado en busca de un guardameta de garantías para los próximos años, y uno de los que están en su agenda es Fernando Pacheco, actual guardameta del Alavés, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Según indica el diario Atlántico este jueves, es uno de los objetivos de la secretaría técnica del Celta. 

Pero no será sencillo. Tiene dos años más de contrato y una cláusula de rescisión estipulada en 40 millones de euros, y además al del Celta se une el interés de otros equipos importantes como el Sevilla, que también valoran positivamente sus cualidades. Pacheco ha destacado las dos últimas campañas en Primera División, y no le faltarán ofertas este verano. 

Fernando Pacheco nació en Badajoz el 18 de mayo de 1992. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando en el juvenil y en los filiales B y C entre las temporadas 2010-11 y 2014-15, llegando incluso a entrar en alguna convocatoria del primer equipo. 

Sin oportunidades en el equipo de la capital llegó en el verano de 2015 al Alavés, que por entonces militaba en la Segunda División. Desde su llegada al equipo babazorro ha sido titular indiscutible y uno de los jugadores más destacados. El celtismo recuerda su actuación en las semifinales de Copa de la pasada temporada, cuando se convirtió en el mejor jugador de su equipo para frenar a Aspas y compañía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario