El Celta B busca la sexta victoria consecutiva en el derbi de filiales


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El derbi que se disputará dentro de dos semanas en Balaídos tendrá esta tarde un pequeño aperitivo con el duelo por todo lo alto entre los filiales de Celta y Deportivo. El partido se celebrará en la Ciudad Deportiva de Abegondo (18:00) y será decisivo en la lucha por entrar en los playoffs de ambos equipos. 

El Celta B llega eufórico, tras encadenar cinco victorias consecutivas en las que mantuvo su portería a cero, y le ha permitido ocupar la quinta posición con 56 puntos, los mismos que el Rápido de Bouzas. El Deportivo B, por su parte, llega a este encuentro situado como líder, con 6 más que los vigueses e igualado a puntos con el Rayo Majadahonda. Una victoria de los blanquiazules certificaría su participación en la promoción de ascenso, aunque tendrán pocas opciones de poder ascender salvo salvación milagrosa del Deportivo. 

De cara a este encuentro, el filial celeste viaja con 18 jugadores, entre los que se encuentran los juveniles Fran Vieites y Franco Lobos. La lista la forman: Sotres, Fran, Kevin, Robert, Ros, Riki, Alende, Rai, Serrano, Tià, Dani Molina, Aarón, Juan Hernández, Agus, Franco Lobos, Roigé, Drazic, Dennis. Jero, Solís y Pampín son bajas por lesión. Alomerovic y Iago no entran en la lista. Brais y Pastrana han sido convocados por el primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario