Deportivo B 1 - Celta B 3 | El derbi de filiales también es celeste


Foto: RC Celta
El Celta B ha logrado una gran victoria en Abegondo ante el Deportivo B, que le impulsa en la clasificación y le acerca a la ansiada lucha por el ascenso en la promoción que se celebrará en unas semanas. Los de Rubén Albés se impusieron por un claro 1-3, con goles de Drazic, Ros y Juan Hernández. 

Se adelantaron los célticos en la primera mitad con un inverosímil gol de Dejan Drazic, que recibió un balón de Dennis Eckert, y casi sin ángulo de disparo sorprendió a Francis poniendo el 0-1 en el marcador. El filial deportivista intentó igualar el resultado, pero fue incapz de hacerlo, lo que aprovechó el Celta para poner tierra de por medio. 

En la segunda mitad, con escasos minutos de diferencia entre un gol y el otro, el Celta se puso 0-3 con goles de Ros, que remató de cabeza un saque de córner, y la sentencia a cargo de Juan Hernández. Ahí se acabó el partido porque además el Deportivo B se quedó con dos jugadores menos, aunque fue capaz de marcar el 1-3 que ya sería definitivo. 

Sexta victoria consecutiva del Celta B, que se sitúa en cuarta posición con 59 puntos, a la espera de lo que hagan sus rivales. El Deportivo B es líder con 3 puntos más, y el goal-average a favor del Celta. Los de Rubén Albés ya no solo pelean por entrar entre los cuatro primeros, sino que cuentan con opciones de pelear por la primera plaza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario