Así explica Unzué las lesiones musculares que está sufriendo el Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta ha padecido en las últimas jornadas varias lesiones musculares, que han tenido a alguno de sus jugadores fuera de combate, algo que no había sucedido a lo largo de la temporada. Preguntado por esta cuestión, Juan Carlos Unzué explicó este viernes en rueda de prensa cual puede ser uno de los motivos que han provocado esta situación, que no solo afecta al Celta: 

“Las lesiones musculares en muchos casos en muchos casos están condicionadas por el estado mental. Seguro que no es casualidad, no solo pasa en el Celta, sino en todos los equipos. Tienes un cansancio acumulado, hay una presión en los equipos por los que se está jugando, y si a esto le sumas que hay una presión personal añadida por el hecho de ir al Mundial, es como meter un líquido en un vaso, empiezas a mezclar y frotar y es una bombita”, subrayó. 

Uno de los jugadores que ha sufrido una lesión muscular en los últimos partidos es Iago Aspas, un futbolista bastante duro en este aspecto, aunque el esfuerzo realizado ante el Barcelona, el día en el que se produjo la lesión, fue tremendo.  De todos modos, los otros jugadores que ahora mismo están lesionados en el Celta no lo han sido por un problema muscular, aunque en semanas anteriores si ha habido casos, como el de Pablo Hernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario