Vídeo | El gran día de Giuseppe Rossi como jugador del Celta


Foto: RC Celta
Giuseppe Rossi fue el último fichaje del Celta de cara a la Temporada 2016-17, y tal vez uno de los más ilusionantes. El internacional italiano regaló grandes años a los aficionados del Villarreal, hasta que el calvario de las lesiones se cebón con especial dureza con él. Después de un buen año en el Levante, el Celta decidió apostar por su contratación, como un recambio de lujo para la delantera céltica. 

A la hora de la verdad, su rendimiento no fue el esperado. Rossi no tuvo muchas oportunidades, pero cuando las tuvo tampoco terminó de demostrar todo el fútbol que llevaba dentro. Pero su grandeza como futbolista merecía una gran noche, y esa llegó el 3 de abril de 2017, con la Unión Deportiva Las Palmas como inocente víctima. 

Aquella noche marcó los tres goles del Celta en los minutos 12, 36 y 57. Todos ellos fueron goles diferentes y que definen al italo-americano como delantero. Oportunista y letal ante la portería contraria en sus buenos tiempos. Rossi recordó al delantero que durante tantos años fue una pesadilla para los rivales del Villarreal con un partido que seguramente recordará durante muchos años. Desgraciadamente una semana después sufriría la enésima lesión grave de su carrera deportiva y no volvería a jugar con el Celta, pero al menos tuvo tiempo de irse por la puerta grande en un partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario