Unzué cree que el partido ante la UD Las Palmas será clave para el Celta


Foto: Atlántico Diario
Los últimos resultados convierten el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, que se jugará el lunes (21:00) en el Estadio Municipal de Balaídos, en un momento importante de la temporada. El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, así lo confirmó en su comparecencia ante los medios de comunicación de este sábado. 

El preparador navarro explicó que “por la cantidad de partidos que quedan nada de lo que hagamos el lunes será definitivo, pero si es verdad que estamos en un momento importante del año y de La Liga. Es un buen momento para volver a ganar y seguir peleando; si no consiguiese, algo que espero que no se de, opciones seguiremos teniendo aunque es verdad que puede quedar la sensación de que se te van esos equipos que tienes por encima”. 

Unzué confía plenamente en su equipo: “El grupo me ha dado motivos suficientes para creer que el lunes vamos a competir ante un equipo que se está jugando la categoría, pero nosotros nos estamos jugando ir a Europa. Es un partido clave para nosotros”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario