Iturra: "La gente se da cuenta que el equipo lo da todo pero no consigue nada"


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
(EFE) El centrocampista chileno del Málaga Manuel Iturra dijo este viernes que "siempre ha habido conjura en el vestuario" porque son profesionales y así lo han demostrado en la grave situación que atraviesa el conjunto malagueño, colista con 13 puntos en 28 partidos.

En rueda de prensa, Iturra señaló que "es difícil la situación" que llevan "con tantas derrotas y, sin embargo, el equipo sigue adelante"; ya que "mientras hayas opciones matemáticas" lo van a "pelear hasta el final" porque defienden "un escudo, una ciudad y hay que luchar por ellos hasta el último momento".

"Ha habido partidos donde nos ha pasado de todo. Hemos hecho partidos muy buenos y muy malos, pero ojalá pudiésemos hacerlo igual que en los entrenamientos, aunque falta un poco de todo, no solo calidad", reflexionó el medio chileno, para quien "la gente se da cuenta de que el equipo lo da todo pero no consigue nada".

Sobre el técnico, José González, manifestó que "es normal que tenga la cabeza sucia después de tanto tiempo sin ganar, debido a que él nos dijo que venía con la ilusión de ser un revulsivo"; y aunque "se notó un cambio en Eibar, luego no hubo continuidad".

El jugador malaguista, quien llegó en enero, dijo que en el caso de descenso, seguiría el próximo año "y si las partes están de acuerdo, encantado de poder ayudar".

0 comentarios:

Publicar un comentario