Iago Aspas: Un gol y tres asistencias en 45 minutos con la selección


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Si Lopetegui tenía alguna duda sobre la presencia de Iago Aspas en el Mundial seguramente se han disipado en la noche de hoy. El delantero moañés no fue titular, pero saltó al terreno de juego en la segunda mitad firmando una actuación magistral, con un gol y tres asistencias, participando en todos los goles de la selección española en la segunda mitad, donde masacró a una Argentina muy debilitada sin Messi. 

Diego Costa fue el 9 elegido de inicio, y de hecho marcó el gol que abría el marcador, pero unas molestias físicas le dejaron en el banquillo tras el descanso. Iago Aspas ocupó su posición jugando como delantero centro, y cumplió. La selección española convirtió el 2-1 del descanso en un escandaloso 6-1 ante la actual subcampeona de América y del mundo. 

Con la presencia de Aspas, la selección de Lopetegui fue más dinámica y goleó a la albiceleste. Aspas repartió tres asistencias, dos a Isco y una a Thiago, y marcó el 5-1. Una gran actuación que le convierte en indiscutible para el Mundial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario