Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Levante - Celta


Foto: La Liga
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (9) Gran partido del mosense, que salvó al Celta en varias ocasiones con sus acertadas intervenciones, alguna de enorme mérito. 

Hugo Mallo: (6) Cumplidor. No lo tenía fácil con sus rivales por la banda, especialmente Ivi, que le obligó a pensar más en defender que en alegrías ofensivas. 

Cabral: (6) Partido correcto del argentino, con algún despeje que heló la sangre de los aficionados. 

Roncaglia: (6) Segundo partido consecutivo en el once titular para el argentino, que salvo algún error propio de la falta de ritmo, estuvo correcto. 

Jonny: (6) Tuvo muchísimo trabajo por su banda y lo resolvió con apuros, pero lo resolvió.  Jason le complicó mucho la vida en la segunda mitad. 

Hernández: (7) Creció en la segunda mitad con un trabajo gris, pero muy efectivo para ayudar al equipo a mantener la renta conseguida en la primera mitad. 

Lobotka: (5) Muy cubierto, el eslovaco apenas pudo respirar en la primera mitad, y se vio incapaz de manejar el centro del campo como acostumbra. 

Wass: (5) Tal vez llegó con la gasolina justa, pero sus apariciones fueron escasos. Demasiado escorado en la banda. 

Sisto: (7) En un partido bastante discreto, su gol alcanza una importancia mayúscula.

Aspas: (6) Estuvo fino en la única ocasión en la que cogió el balón con ventaja, organizando una contra y asistiendo a Sisto para un gol que valía tres puntos. 

Maxi Gómez: (5) Discreto partido del uruguayo, totalmente desasistido por sus compañeros. El partido se jugó casi siempre en campo del Celta, y así es difícil que luzca el ariete. 

Radoja: (5) Dio consistencia al centro del campo, y se notó su presencia, pero el efecto se diluyó pronto. 

Brais Méndez: (5) Pasó bastante desapercibido por la banda izquierda, apenas incomodando al Levante un poco en la salida. 

Sergi Gómez: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Levante - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Barcelona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Sergi Gómez no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* LOBOTKA
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* RADOJA
* BRAIS MÉNDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario