Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Barcelona


Foto: RC Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) En el gol no puede hacer nada, y en general estuvo bien, aunque sigue con poca decisión a la hora de salir a por balones que deberían ser suyos. 

Hugo Mallo: (6) Se le vio poco arriba, pero estuvo correcto en defensa, con algún robo interesante. Dura batalla con Denis. 

Sergi Gómez: (6,5) El más seguro de la defensa. Atraviesa un gran momento de forma. 

Fontàs: (5) Defendió con la mirada en el primer gol. Después se rehizo y completó un partido más o menos decente. 

Jonny: (6) Correcto partido del de Matamá, que no se complicó en defensa. 

Lobotka: (8,5) Nueva Master class del eslovaco, con arrancadas impresionantes y mucho robo de balón. Alguien debería subirle ya la cláusula de rescisión. 

Jozabed: (5) Se le nubló la vista cerca de la portería. Impreciso y lento. Necesita mejorar.

Wass: (5,5) Las molestias físicas que arrastró durante la semana se notaron. Unzué lo retiró del terreno de juego pronto. Entrega absoluta como siempre. 

Sisto: (6,5) Solo él creyó en el balón que acabó en gol. Gol no, golazo, casi sin ángulo por toda la escuadra. Fue lo único que hizo. 

Aspas: (6) Casi marca en la acción que acabó en gol de Sisto. Unos minutos antes realizó una preciosa jugada por la línea de fondo que no aprovechó Wass. Hace magia. 

Maxi Gómez: (6) Partido de trabajo para el uruguayo que ha aceptado el rol de secundario en el gol, pero lo suple con asistencias. La de Aspas al palo viene de un magnífico pase suyo. 

Emre Mor: (6) Buenos minutos del danés que progresa adecuadamente. Se cantó gol con un zurdazo que lamió el palo de la portería de Gol. 

Brais Méndez: (6) Siempre deja detallitos. Minutos que le vendrán muy bien para su crecimiento. Hay que cuidarlo. 

Roncaglia: (-) Gran noticia verlo sobre el terreno de juego. No desentonó aunque apenas tuvo minutos para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Barcelona

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Barcelona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Roncaglia no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* JONNY
* LOBOTKA
* JOZABED
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* EMRE MOR
* BRAIS MÉNDEZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario