Los insultos racistas de Aspas dan la vuelta al mundo


Foto: Getty Images
La noticia sobre los presuntos insultos racistas de Iago Aspas a Jefferson Lerma ha dado la vuelta al mundo. Medios de todos los continentes se han hecho ecos de las declaraciones del futbolista colombiano, que ha contado con el altavoz de la mayoría de los medios nacionales, más tímidos a la hora de informar de los insultos raciales probados de Dani Carvajal al mismo futbolista. 

Las radios dedicaron tiempo ayer al Celta en sus programas nocturnos, algo bastante extraño y que generalmente suele estar muy pegado a la polémica. Si hablan del Celta  o de alguno de sus jugadores en una radio nacional, mal asunto. La información relativa al Celta queda restringida a este tipo de asuntos, nunca se habla de este tipo de equipos por una simple cuestión deportiva, quedando las clasificaciones para una semifinal de la Europa League relegado a un simple breve. 

El caso Lerma, con independencia de que sea o no cierto, le hará daño a Iago Aspas. Una simple acusación que puede tener consecuencias terribles para el moañés, que de entrada ya cuenta con el desprecio de la opinión pública, como explicábamos ayer cuando hablábamos del juicio paralelo al que está siendo sometido. Y por lo visto no solo en España, sino también en el extranjero quedará marcado el delantero celeste. 

Esperemos que pronto cambie de peinado Cristiano Ronaldo, o que Sergio Ramos vuelva a lucir algún estrambótico modelito. A Aspas le vendrá muy bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario