La madre de Júnior Tavares sitúa a su hijo en el Celta


Foto: Alexandre Schneider/Getty Images
El Celta ha fichado en este mercado de invierno un lateral izquierdo, Robert Mazan, además de Din Alomerovic, incorporado al filial en este mismo mercado. Sin embargo desde Brasil llega una extraña noticia. En este caso da cuenta de ella el Twitter de Noticias Celta, que hace referencia a una publicación de la madre de Júnior Tavares en Instagram. 

La cuenta de Simone Tavares (simonetavaresanju02) no está ahora mismo disponible, pero los compañeros de Noticias Celta han publicado una captura en la que la progenitora del futbolista brasileño dice lo siguiente: “Galatasaray no tiene negocio con ustedes. Agradezco el cariño de la afición del club, pero desgraciadamente nuestros planes son otros: Celta de Vigo - España”. 

La madre de este futbolista es bastante mediática. Recientemente publicó que prefería que su hijo estuviese muerte a que jugase en Corinthians. Actualmente milita en Sao Paulo. La rivalidad entre los dos grandes equipos de Sao Paulo es histórica, y la señora Tavares tiene claro cuál es su equipo. 

Júnior Tavares nació en Porto Alegre el 7 de agosto de 1996  y juega habitualmente como lateral izquierdo, aunque puede jugar un poco más adelantado. Su debut en el fútbol profesional se produzco en el Gremio, de su ciudad natal. Posteriormente jugó cedido en el Joinville, y hace un año fichó por el Sao Paulo, donde se ha convertido en titular. 

Su fichaje por el Celta es altamente improbable. No acabamos de entender la llegada de un tercer lateral izquierdo, pero nos quedamos con la anécdota de la publicación de la madre del futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario