El Inter se fija en Lobotka


Foto: Kike García/EFE
Stanislav Lobotka está siendo uno de los mejores jugadores del Celta en la presente temporada, por lo que resulta normal que llame la atención de otros equipos, alguno de ellos importantes. Según cuenta La Gazzetta dello Sport el Inter de Milán ha puesto sus ojos en el internacional eslovaco. 

El equipo interista tiene un hueco en la plantilla tras la salida de Joao Mario, que por cierto se relacionó con el Celta hace unos días, y está buscando un sustituto. La primera opción es Pastore, que es titular en el PSG y será mucho más costoso que Lobotka, así que piensan en el eslovaco como una opción más económica para reforzar la medular, siendo además un jugador muy de su gusto. 

Recordemos que el Celta fichó a Lobotka este verano por poco más de 5 millones de euros. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 35 millones, que muchos consideran baja viendo su rendimiento. Lobotka ha conseguido sacar del once inicial a Nemanja Radoja, uno de los jugadores más valorados de la plantilla, y seguido por diversos equipos el pasado verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario