El Fenerbahçe ofrece a Ozan Tufan a cambio de Emre Mor


Foto: Clive Rose/Getty Images
La prensa turca nos tiene acostumbrados a sorprendentes noticias sobre el mercado de fichajes. Varios medios insisten desde hace un tiempo con el interés del Galatasaray en Emre Mor. En esta ocasión leemos en Daily Sabah una información en la que vincula al futbolista celeste con otro de los grandes del fútbol turco: El Fenerbahçe. 

Según estas informaciones el equipo turco ofrecería al Celta a Ozan Tufan a cambio del actual jugador céltico. La idea sería una cesión durante un año y medio intercambiando a ambos jugadores durante ese periodo, para posteriormente regresar a sus clubes de origen. 

Ozan Tufan es un mediocentro nacido el 23 de marzo de 1995 en Bursa (Turquía). Su carrera se inició en el principal equipo de su ciudad, el Bursaspor, con el que jugó durante tres temporadas en la máxima categoría, disputando un total de 83 partidos en los que marcó 5 goles. En el verano de 2015 el Fenerbahçe pagó 7 millones de euros por su fichaje. Con el equipo de Estambul ha disputado 123 encuentros oficiales, anotando 12 goles. 

Ha sido internacional con la selección turca en 39 ocasiones, y tiene experiencia en todas las competiciones continentales. Al margen de que Emre Mor es un futbolista con un valor de mercado muy superior al de Ozan, ocuparía una posición en la que el Celta está bastante bien cubierto, con lo que este ofrecimiento, en caso de ser cierto, no tendrá mucho éxito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario