Desde Turquía insisten con la cesión de Emre Mor al Galatasaray


Foto: David Ramos/Getty Images
Mucho se está hablando en este mes de enero de la posible cesión de Emre Mor al Galatasaray. Eso sí, solo habla la prensa turca, que vuelve a la carga asegurando que las negociaciones entre ambos clubes continúan, y advirtiendo que la operación no será sencilla. El problema, según estas informaciones, es que el Celta no acepta incluir una opción de compra en el contrato de cesión porque cuenta con el jugador para el futuro. 

Aseguran también que el atacante turcodanés ha dado el visto bueno a la operación, que ve con buenos ojos su salida, a pesar de que públicamente siempre se ha manifestado en un sentido totalmente contrario. También la semana pasada Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, aseguró que no existían negociaciones con ningún club para la salida del jugador. 

Es todo bastante extraño, y más si tenemos en cuenta que ningún medio de Vigo ha informado acerca de una posible salida de Mor. El internacional turco no acaba de entrar en los planes de Unzué, y su juego está decepcionando en cierto modo. Se esperaba bastante más de él por la fuerte inversión realizada el pasado verano, pero es un jugador joven que necesita adaptarse a un fútbol diferente y que, lógicamente, tiene muchas cosas que mejorar, pero en Praza de España la confianza sigue siendo plena. O al menos eso aseguran. 

0 comentarios:

Publicar un comentario