Unzué sobre Mor: "Solo con las cualidades no va a jugar más minutos"


Foto: LFP
Alguno de los motivos por los que Emre Mor no está contando con más oportunidades se pueden deducir por la rueda de prensa de Juan Carlos Unzué tras el partido ante el Villarreal. Emre Mor fue suplente, y salió en la segunda mitad en lugar de Brais Méndez, cuya actuación tampoco acabó de convencer al técnico navarro. 

Unzué explicó sobre Mor que “Creo que nos ha dado cosas en ataque, ha tenido conducción, ha generado faltas en ataque. En la parte final, en la otra banda, sí le ha costado estar abierto y eso es lo que tiene que ir entendiendo. Solo con las cualidades no va a jugar más minutos, tiene que sumarle a sus cualidades el entendimiento del juego. Son cosas en las que los procesos van más lentos”, analizó. 

El Celta pagó 14 millones de euros por él este verano, llegando como una estrella, pero de momento no está teniendo los minutos que demanda: “Los procesos están teniendo los tiempos que yo sentía. Los milagros no existen. Se trata de un jugador joven que viene del Borussia Dortmund donde casi no jugó el año pasado, y es un chico que mentalmente necesita cambiar su dinámica, pero no es sencillo por el nivel de jugadores con los que compite”, explicó Unzué, que pese a todo cree que “con la ambición y paciencia que  me demuestra la situación cambiará”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario