Unzué abre la posibilidad a reforzarse en defensa durante el mercado de invierno


Foto: Atlántico Diario
En varias ruedas de prensa, Juan Carlos Unzué siempre negó la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno, más allá de que se produjese alguna baja, pero esta mañana dejó abierta la posibilidad a hacerlo en la parte defensiva: “Ayer lo hablaba el presidente. En la parte de atrás tenemos seis jugadores del primer equipo, con Pampín y Alende llamando a la puerta, haciendo progresos para tener su opción, pero un equipo con la responsabilidad y objetivos del Celta, si en un momento dado el club me da la oportunidad de mejorar, la voy a aprovechar, dentro de nuestra posibilidades económicas”, destacó. 

Eso sí, descartó reforzarse en otra posición si no hay salidas, pero recordó que en la defensa siempre puede ser bienvenido un refuerzo: “En el caso de la defensa, por número, si nos mejora lo que tenemos bienvenido sea, pero no es una petición. La posibilidad de que se mejore el nivel de la plantilla siempre es bueno, todos saldremos beneficiados, hasta los jugadores. La competencia que encuentras en el día a día te da la posibilidad de venirte arriba. Necesitamos gente que ante la competencia de un compañero quiero ser mejor”, subrayó. 

Por último recordó que hay jugadores que no cuentan con muchos minutos, pero que confía plenamente en ellos: “Lo que tengo claro es que tengo mucha confianza en la plantilla, y sé que hay jugadores que tienen la sensación de que podrían jugar más, y me están dando motivos por su actitud y su rendimiento en los entrenamientos, pero hay que poner once e intentar ganar todos los partidos”, aclaró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario