Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Deportivo - Celta


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Sacó una gran mano a un disparo de Emre en el minuto 5 que parecía gol. Estuvo correcto durante todo el partido. La jugada del segundo gol arranca con un balón largo a Maxi Gómez. 

Hugo Mallo: (6,5) Partido muy correcto del capitán, que estuvo a buen nivel en defensa, y con poca presencia ofensiva. 

Cabral: (6) Hizo un buen partido, pero volvió a dejar un error que salió caro al despejar de forma lamentable en el gol de Andone. 

Sergi Gómez: (7) Partido muy completo del central céltico, que se encuentra en un gran momento de forma. 

Jonny: (6) Cumplió en defensa, aunque sin alardes. Apenas ase incorporó al ataque. 

Lobotka: (8) Un nuevo partido del eslovaco a gran nivel. Impuso su jerarquía en el centro del campo, incluso en los peores momentos. 

Hernández: (7) Su aportación creció en la segunda mitad, cuando más lo necesitaba el equipo. 

Wass: (7) Marcó un gol y puso algún que otro centro interesante al área. Es un futbolista valiosísimo. 

Sisto: (6) Dio una nueva asistencia de gol con un centro perfecto que remató Wass. Al margen de esa acción volvió a mostrarse errático en el uno contra uno. Siempre con dos hombres pendientes de él. 

Aspas: (9,5) Es un futbolista superlativo y lo demuestra en cada partido. Dos goles, uno de ellos un golazo a saque de falta en uno de sus escenarios favoritos. 

Maxi Gómez: (6,5) No contactó mucho con el balón, pero cuando lo hizo fue decisivo. Gran asistencia a Iago Aspas y cabezazo al larguero en lo que pudo ser el 1-4. 

Emre Mor: (5)  Escasa aportación del turco, que ocupó la banda de Sisto sin generar mayor peligro. 

Radoja: (6) Su entrada fue clave para dormir el partido y asegurar la victoria. Jugando como interior, entendió a la perfección su papel. 

Brais Méndez: (-) Minutos simbólicos para el canterano. 


Pon nota a los jugadores  del  Deportivo - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Deportivo. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Brais Méndez no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL 
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* LOBOTKA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* EMRE MOR 
* RADOJA

0 comentarios:

Publicar un comentario