Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Villarreal


Foto: RC Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) A pesar de alguna duda en alguna salida, sostuvo al Celta con alguna parada interesante, especialmente una en la primera mitad a disparo de Manu Trigueros. 

Wass: (5) No fue tan eficaz en el lateral derecho como en el Nou Camp. Se le escapó Bacca en la acción del gol rival. 

Cabral: (6) Resolvió bien casi todas las acciones que llegaron por su área, que no fueron muchas. 

Sergi Gómez: (6) Al igual que Cabral no tuvo mucho trabajo, pero lo resolvió en general bien. Pudo marcar el empate en tiempo de descuento, pero no precisó su disparo. 

Jonny: (6) Bastante activo por su banda, aunque sin acierto en el pase final. Un resbalón inoportuno casi le cuesta un gol al Celta en la primera mitad. 

Hernández: (4) Flojo partido del Tucu, que tampoco estuvo fino en la acción del gol, haciendo la estatua mientras Fornals se internaba en el área para rematar. 

Lobotka: (7) El eslovaco tiene una regularidad digna de elogio. Con independencia de como estén sus compañeros, él casi siempre está bien. Ayer volvió a ser de los pocos que mantuvo el tipo. 

Jozabed: (4) Se espera más de un futbolista de su calidad. Tocó mucho balón, pero no supo marcar la diferencia. 

Brais Méndez: (5) Tenía la difícil misión de hacer olvidar a Aspas, y no lo consiguió. De más a menos. 

Sisto: (4) No le salió nada ayer. Mario fue un duro oponente y salió perdedor en la batalla. 

Maxi Gómez: (4) No le ayudaron sus compañeros, pero tampoco tuvo la capacidad de generar ocasiones importantes. 

Emre Mor: (6,5) De más a menos tras un electrizante comienzo nada más saltar al campo tras el descanso. Cuando Unzué lo cambió de banda no encontró espacios. Otra vez Mario complicando a nuestros extremos. 

Guidetti: (5) Otros 20 minutos desaprovechados por el sueco, que apenas apareció. 

Radoja: (5) No se escondió, lo que es de agradecer en un momento complicado, aunque tampoco aportó demasiadas cosas. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Villarreal

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Villarreal. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* WASS
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* LOBOTKA
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO
* MAXI GÓMEZ
* EMRE MOR
* GUIDETTI
* RADOJA

0 comentarios:

Publicar un comentario