¿Reservará el Barcelona a Messi o Suárez en Balaídos?


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
El Barcelona visitará Balaídos el próximo jueves día 4 en partido correspondiente a la Copa del Rey. Será el primer partido de un 2018 que empieza con muchísima intensidad, pero no solo para el Celta, sino también para el conjunto catalán, que tendrá un calendario muy saturado durante el primer mes del año. 

Los de Ernesto Valverde han regresado este sábado al trabajo, pero lo han hecho con tres ausencias destacadas: Lionel Messi, Luis Suárez y Mascherano, que tienen permiso parea incorporarse al trabajo el próximo martes día 2, lo que los convierte en duda para el partido de Vigo. 

El técnico barcelonista podría valorar la posibilidad de dar descanso a Messi o Suárez en este encuentro, al menos de inicio. Lo que parece claro es que ambos jugadores viajarán a Vigo  pero tal vez comiencen el partido desde el banquillo. De todos modos, el Barcelona cuenta con una ventaja sustancial en la Liga lo que le permitirá centrarse en las otras competiciones. El club catalán ha ganado la Copa en las tres últimas ediciones, e intentará hacer historia ganando el cuarto título consecutivo, pero saben que eliminar al Celta no será nada sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario