La prensa asturiana desmiente las afirmaciones de Chaves sobre las ayudas públicas al Oviedo


Las declaraciones de Antonio Chaves sobre el posible traslado del Celta a Oviedo para aprovechar las subvenciones del Principado de Asturias, que en palabras del director general del Celta, aporta 4 millones de euros anuales al Real Oviedo, que serán más en caso de lograr el ascenso a Primera División, no han pasado desapercibidas en tierras asturianas. 

Varios medios publican en el día de hoy su sorpresa por estas declaraciones, ya que según informa, por ejemplo, La Nueva España, dichas subvenciones no están recogidas en ningún lugar, ni por el club ni por la administración pública. El popular periodista Roberto Bayón también publicaba ayer en su cuenta de Twitter su extrañeza por dichas declaraciones.


Las declaraciones de Chaves se produjeron durante una charla en el Círculo de Empresarios de Galicia, en las que el grovense explicaba los motivos que les llevaron a plantearse un traslado de ciudad ante la imposibilidad de lograr sus objetivos en la ciudad de Vigo, algo que finalmente se resolvió de forma positiva con el acuerdo de concesión del estadio de Balaídos, aún no firmado, y con el proyecto de la Ciudad Deportiva de Mos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario