La conexión danesa dinamita el derbi


Foto: LFP
Dinamarca ha cobrado mucha importancia en las últimas fechas. El país escandinavo ha dado al Celta grandes jugadores desde el regreso del Celta a Primera División. Primero fue Krohn-Dehli, que sentó cátedra durante tres años en Vigo, y a él le siguieron Daniel Wass, Pione Sisto y Andrew Hjulsager. 

De estos, los dos primeros fabricaron el primer gol del derbi ante el Deportivo. Pione Sisto, un auténtico especialista en pases de gol, volvió a evidenciar su enorme clase con un centro con la rosca precisa para acercarse al área pequeña en el momento preciso. Allí apareció Daniel Wass, que es un buen finalizador aunque lo haya demostrado poco en el Celta, rematando de cabeza con un escorzo ante el que nada pudo hacer Rubén. 

Es el gol número 13 de Wass con la camiseta del Celta en los 116 partidos oficiales que ha jugado desde que llegó al Celta hace dos veranos. Sisto sigue confirmándose como el mejor pasador de las cinco grandes ligas europeas. La conexión danesa se recordará durante años en Vigo, y al menos por unos meses, también en A Coruña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario