Aspas recibió el Trofeo Zarra como máximo goleador español


Foto: Marca
Iago Aspas recibió este lunes el Trofeo Zarra, que le acredita como el máximo goleador español de la pasada Liga gracias a los 19 goles anotados en ese curso. El moañés consigue su segundo Zarra después del que logró en la Temporada 2011-12, en ese caso correspondiente a la Segunda División. 

El delantero celeste lidera la clasificación de esta temporada con 9 goles, uno más que Rodrigo y dos por encima de Gerard Moreno, por lo que podría lograr el tercer Zarra de su carrera deportiva. Tras recibir el premio comentó que “es un orgullo. Quiero darle las gracias a mis compañero. Es un premio a la gran temporada nuestra del año pasado”, explicó. 

A la hora de resumir el año 2017, destacó que “ha sido un año redondo, aunque nos quedáramos a las puertas de dos finales, de Copa del Rey y Europa League. Nos queda la miel en los labios. A ver si en esta temporada podemos redondear la temporada con alguna final, aunque tenemos el hueso duro del Barça. De todos modos ya nos tocó el año pasado el Madrid y el anterior el Atleti, y los eliminamos”, subrayó. 

A los reyes magos les pide “ir a la selección. Hay muchos con opciones pero trataré de hacerlo lo mejor posible para convencer al seleccionador”, y más a corto plazo ya piensa en el derbi: “Tras haber perdido ayer sin buenas sensaciones tenemos que tratar de hacer las cosas como en las últimas salidas, en Mestalla y el Camp Nou”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario