Mendilíbar: "Espero que el Celta no tenga tanta suerte como aquí"


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
José Luis Mendilíbar habló este lunes sobre el partido que disputarán esta noche Celta y Eibar en el Estadio de Balaídos, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey. El técnico azulgrana se refirió al equipo vigués, afirmando que tuvo fortuna en los dos enfrentamientos anteriores: “Espero que el Celta no tenga tanta suerte como aquí, aunque no me fijo en ellos. Lo que espero es más del Eibar que en los dos partidos que jugamos en Ipurúa. Ellos no cambiarán mucho de estilo. Harán bastantes cambios, pero el año pasado hicieron una buena competición y saben que pueden hacerlo bien otra vez esta temporada”, apuntó. 

Sobre el partido explicó que “el resultado de la ida es malo y lo normal es que nos echen, si no es mañana, más adelante. Tenemos que marcar dos goles y no es fácil. Es muy complicado pasar la eliminatoria, pero no la damos por perdida. Le doy mucha importancia a que el equipo compita desde el principio. A ver si jugamos bien y tenemos opciones de seguir”, manifestó. 

También adelantó que jugarán los menos habituales en Balaídos: “La Copa nos viene bien para que jueguen los que entrenan bien y tienen menos minutos en la Liga. No es fácil que todos jueguen y la Copa te da esa posibilidad. Por eso me gustaría pasar unas cuantas eliminatorias. Es importante que todo el mundo tenga minutos, esté fresco y con el objetivo de poder jugar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario