Guidetti: "Merezco jugar más, pero tenemos delanteros internacionales en todas las posiciones"


John Guidetti ya está en Suecia junto a sus compañeros en la selección sueca, que peleará contra Italia por una plaza en el Mundial. El delantero quiere ayudar en lo posible para lograr que su selección obtenga el pase a la fase final de Rusia: “Me siento bien, estoy aquí para ayudar a los muchachos y esforzarme lo más posible y asegurarnos de llegar a esa maldita Copa del Mundo”. 

Además de hablar de las opciones del combinado nórdico, también repasó su temporada en el Celta: “Está claro que no tengo una buena situación en el club en este momento. No estoy feliz con eso”, explica, y añade: “La situación no es sostenible. Quiero jugar al fútbol y creo que merezco jugar más, pero tenemos internacionales en todas las posiciones de la delantera, y eso no es malo”, explicó en relación con los internacionales en la delantera con selecciones como Uruguay, España, Dinamarca o Turquía. 

El delantero sueco tiene clara cuál es la receta para jugar más: “Trabajo al 110 por cien. Me quedaré más tiempo, seré el primero en llegar y el último en irme a casa”, subrayó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario